Noticias

You are here:

Noticias

 

COMPROMISO SOCIAL:

Dentro del compromiso social de AVGAL, se realizó el donativo de muebles (pupitres y mesón) que se desincorporaron de los activos de la Asociación a causa de la mudanza, a la Escuela de Artes Integradas, Centro UNESCO, El Hatillo. Como testimonio del agradecimiento de esta Institución les anexamos la carta recibida y les invitamos a conocer más sobre esta Escuela en el siguiente enlace: Arte.

APROBADO CON APLAUSOS

El Informe de Gestión presentad por el Consejo Directivo a la VIII Asamblea General Ordinaria de AVGAL, reunida el 21 de mayo en su sede. Igualmente fueron aprobados el Informe de Finanzas y el Presupuesto para el año 2008 – 2009. El presidente César Castro, al culminar el período 2006 – 2008 agradeció a quienes le acompañaron en la dirección, a los socios, al personal y a las instituciones que apoyaron las actividades realizadas.

AVGAL – Ing. César Castro Mantilla
Ing. César Castro Mantilla

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO.

Por unanimidad fue electo el Consejo Directivo 2008 – 2010 que presidirá Leona como Rossi, acompañado de Ninoska González, representante de Vicson SA, como vicepresidenta; Jorge Salas y Soraya Pérez representantes de Met-Mex Peñoles, como tesorero y tesorera ajunta y los directores César Castro, de Productos de Acero Lamigal CA; Luis Rossi, de Alfa Galvanizados CA; Rafael Marrero de Iadiexport y Alfonso Ermoli.
AVGAL – Sr. Leone Rossi
Sr. Leone Rossi

PROYECTO LOCTI Nº 3.

Luego de concluida la ejecución del Proyecto Nº 1(Programa de Capacitación y Actualización Profesional) registrado ante el SIDCAI y en proceso de ejecución el Proyecto Nº 2 )Red AVGAL para la Productividad) se ha inscrito el Proyecto Nº 3, para continuar por tres años el Programa de Capacitación y Actualización Profesional, cuyos resultados han sido evaluados como exitosos por las empresas aportantes y las institu Foto Laura Viloria ciones académicas, gremiales y empresariales que han recibido la información sobre corrosión y galvanizado.

COMITÉ 56 DE FONDORMA.

Con la activa participación de AVGAL sse ha creado el Comité 56 de FONDONORMA, encargado de la elaboración de Normas Venezolanas para los Recubrimientos Metálicos e Inorgánicos, presidido por el Prof. Joaquín Lira y asesorado por Lisbeth Reverón. En el Comité se constituyó el Sub-Comité de Galvanizado en Caliente, integrado por Laura Viloria y Esperanza Vera, representantes de AVGAL, Luis Rossi, de ALF Galvanizados y Sugaca, Carolina Sanabria de Unicon y Yelitza Jiménez, de Somanin. Está pendiente el estudio de Normas internacionales, a fin de proponer las Normas de Galvanizado en caliente, para galvanizado general, de láminas, tubos y alambre.

III PREMIO AVGAL DE GALVANIZADO.

En el VI Salón Malaussena de Arquitectura y Urbanismo, organizado por el Colegio de Arquitectos de Carabobobo, se otorgará el III Premio AVGAL de Galvanizado, al cual se está invitando a profesionales de la arquitectura y la construcción.
Las Bases se publicarán próximamente.